lunes, 2 de mayo de 2011

Matinal Infantil. Mujer de Cuento: ‘Mayul del Mar Azul’


Mayul del Mar Azul es un Hada que habita en una pequeña ‘Casa Caracola’ al fondo del mar, y es la encargada de llevar las olas de un lado a otro, de salvar a marineros de morir ahogados y de contar cuentos a todos los peces y seres marinos para que duerman felices y contentos… De vez en cuando la llaman desde tierra para que vaya volando y cuente cuentos a los niños que tienen que aprender mucho sobre el mar.
Para el Hada del Mar perderse un evento como el Festival Aragonés Cine y Mujer es casi como ver un pez payaso y no jugar con él. ¡Un caramelo! Mayul narra cuentos para los niños sobre historias que ocurren en su Reino del Mar. Brujas que habitan en castillos vigilados por pulpos, marinos que tienen luchar en una isla plagada de serpientes, piratas cobardes que no se atreven a robar a nadie, pescadores que se convierten en fantasmas, caracolas, medusas y peces que hablan… Todo es posible en el Mundo del Hada Mayul.

La matinal infantil tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo, a las 11:30 horas, en la Casa de Cultura de Andorra, Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario